sachiko_uchiha 微笑のテレサ
Asuka Muraki ^^ ~Yuri Fan Girl~
Suma Sacerdotisa
Lirio de Pureza
Sex Appeal: +531/-1
Desconectada
Onee-sama de: Succubus Evaligan, dark alezza, 月 aiko, Suisi, Oirin, Seras Victoria, Sunako, Rukia-Chan♥, Kuuru Rainie, XxXHiKaRiXxX
Petite Soeur de: Santa_Barbara
Raza: Elfa Oscura
Profesión: Amazona
Clase de Prestigio: Ama de la Oscuridad
Call My Name and Save me From the Dark
|
 |
« : Enero 03, 2010, 09:57:44 pm » |
|
Como estan la mayoria ya debe conocer este magnifico anime yuri =D , una comedia romantica y sobre todo yuri!! x3! tan lindo anime ...
La historia se centra en Murasame Sumika (sumi-chan) una chica bastante alta fuerte .. muy buena en los estudios y en los deportes, y tiene una mejor amiga Kazama Ushio, una chica guapisima de lindo caracter enamoradisima y ahhh si lo olvidaba lesbiana declarada tal es asi que ve a una chica linda pasando a su lado y la persigue .____.U ;bueno Sumi-chan .. esta re-enamorada de la bella Kazama! la pobre sufre cuando la ve persiguiendo chicas pero aun asi la quiere tanto que hasta la ayuda TwT ... aquí algunas imágenes En fin si kieren descargar los capitulos haganlo por mc anime xD! el manga esta en el cap 18 en español y en japones en el 33, el anime parece k solo tendra 13capitulos >3< y va en el 11 subtitulado ... enjoy  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chikane-chan
Club Vestales de Venus
Lirio de Pureza
Sex Appeal: +62/-2
Desconectada
Onee-sama de: Chikansgirl, Hachiko_maru, Yamiru_kun, Mimiko-chan, aldu77_aries, Kuuru Rainie, Shiru, .:Ino:., Kan-san
Petite Soeur de: Amaterasu_sama, Caramel, Galatea ~
Sobame de: Sunako
Sobames: Sunako
Raza: Vampiresa
Profesión: Sacerdotisa
Clase de Prestigio: Cazadora de Demonios
waiting for you (8)
|
komo amo esa serie (tu ya sabes por ke xDDDD) pobre sumika, lo ke tiene ke pasar por un amor no correspondido u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silmeria Valkyria
Diosa Madre
Flor del Lirio
Sex Appeal: +61/-0
Desconectada
Onee-sama de: Karin, leyla, Nagisita, Asumi
Raza: Valkiria
Profesión: Cazadora
Clase de Prestigio: Asesina
|
Me encanta esta serie *w* es preciosa y los personajes principales son un encantoo¡¡ Aunque algunas partes me daban ganas de arggg, pero lo pude soportar ^^.
Gracias por el aporte, saludos¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me encantooooooooooooo........ se parecia algo a mi vida antes... *tu entiendes sachiko* por lo de la "amiga" Ja ja jaja, seguro.. que tiempos aquellos.. bueno es una muy buena serie yuri XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mishiru_Haru_
Club Vestales de Venus
Soy bella
Sex Appeal: +27/-0
Desconectada
Petite Soeur de: Chikane Himemiya, ★_suKi_★
Raza: Mujer Humana
Profesión: Hechizera
Clase de Prestigio: Cazadora de Vampiros
|
ALAAAA estee anime e me encantaaaa  ! jaja estaa bien padree io vi 12 capitulos creo ! y me kedee asi con ganas de mas, no se si sacaran mas o k ondaa ! peroo aloo sumi-chan jajajajaj dicen k m parescoo !:P de hehco me estoi dejando crecer el cabello para parecerme mas XDDD jajaj ekiss  jajajaj recomiendoo ampliamnte el animee ! :P 
|
|
|
|
|
|
 División de Gestión Pervertida
|
|
|
noirkaon
Orquídea Dorada
Lirio de Pureza
Sex Appeal: +12/-3
Desconectada
Petite Soeur de: Ciel,Zaky-chan
Raza: Mujer Humana
Profesión: Valkiria
Clase de Prestigio: Asesina
viddy well little brother viddy well
|
|
|
|
|
|
|
   viddy well little brother viddy well. noirkaon...
|
|
|
keiser
Orquídea Dorada
Lirio de Pureza
Sex Appeal: +9/-0
Desconectada
Clase de Prestigio: Valkiria
|
Es un anime bien chevere, me gusto mucho es algo que sucede en la realidad  ; aunque también me lei el manga y el 1er tomo es todo lo del anime y después es una continuación.... quisiera que este en anime los sienguientes tomos 
|
|
|
|
|
|
Como perdí a alguien que significo tanto... te deje libre como una mariposa para que sigas adelante....
y yo sufro desde el suelo
|
|
|
|
|
waaaa ta genial la serie...tanto k ya la vi 2 veces XD  solo k le hace falta una segunda temporada o mas capitulos!!!! pero 100% recomendable
|
|
|
|
|
|
.:.:.:. Hime x Neko .:.:.:.
|
|
|
keiser
Orquídea Dorada
Lirio de Pureza
Desconectada
|
Es una serie bien chevere  me la he visto dos veces y además que como que la serie te queda corta me lei el manga y es más super  es un buen yuri
|
|
|
|
|
|
Como perdí a alguien que significo tanto... te deje libre como una mariposa para que sigas adelante....
|
|
|
|
|
cuando supe de este anime owo lo baje al momento.. y me lo vi en un dia...
no me gusto el final (como muchos otros animes, no es el final que hubiera querido xD)
pero es interesante para romper el molde de yuri college (strawpa, marimite, por citar algunos casos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keiser
Orquídea Dorada
Lirio de Pureza
Desconectada
|
Peroo si lees el manga ... uff es una obra maestra esta bien chevere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|