Caro Ru Lushe♥
Soy bella

Sex Appeal: +18/-0
Desconectada
Petite Soeur de: Luchia-San, Nagisita
Raza: Centaura
Profesión: Sacerdotisa
Clase de Prestigio: Guardiana del Bosque
Oneesama he~
|
 |
« : Julio 29, 2009, 09:35:46 pm » |
|
Modificado: leí que se encuentra en la sección de anime general... lo siento. (Mientras que no me eliminen por esto) He leído por ahí que a algunas les gusta no sólo el shojo-ai liviano sino también el yuri josei yuri... bueno, ahora vengo a hablar de un anime que es bien shojo-ai liviano, para las más infantiles, ¡pero también muy divertido! Contiene ciencia ficción, magia -como su nombre lo dice-, aventura, romance y... hasta religión. Todo eso en uno, haciendo de este uno de mis animes favoritos. ^^
Lo que no hay que leer antes de ver la serie
Ahora la descripción: Nanoha es una chica tranquila, de 9 años de edad, la cual se encuentra un misterioso animal que se ve en problemas... A pesar de todo, ella quiere ayudarlo, y con sus recién descubiertos poderes intentará reunir a su lado las Jewell Seed, que se desparramaron por la Tierra. En el camino, conocerá a su enemiga, otra chica que también quiere reunir las semillas, pero que oculta...
Intenté hacer la mini-descripción lo más posible libre de spoilers. Es una mezcla de Card Captor Sakura, Sailor Moon (especialmente con eso de que los villanos terminan siendo humanos al fin y al cabo), y toda esta secuencia de series mágicas, especialmente de chicas mágicas, con la variante yuri. Si la vieron, den su opinión.
|
|
|
|
|
|
Itsu no Hi ka Anata no koto mamoreru you ni Iyaseru you ni...
|
|
|
Silmeria Valkyria
Diosa Madre
Flor del Lirio
Sex Appeal: +61/-0
Desconectada
Onee-sama de: Karin, leyla, Nagisita, Asumi
Raza: Valkiria
Profesión: Cazadora
Clase de Prestigio: Asesina
|
Yo me la vi jojojo, me encanto mi pareja favorita fate y nanoha fan¡¡¡¡¡¡¡ junto con vivio jojojo Gracias por subir algo de esta fantastica serie una de mis favoritas ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
midna_nf
Semilla del Lirio
Sex Appeal: +0/-0
Desconectada
Profesión: Hechizera
Clase de Prestigio: Seductora Mortal
|
Yo la vi toda toda jiji y me gusto mucho, fate y nanoha ohh KAWAIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y al llegar con lo de vivo mucho mas!!!! ya la peli esta por estrenarse ojala pueda verla pronto tambien hay un doujins que estan produciendo basado en school days al parecer es nanoha school days (totalmente yuri y muestra lo que pasa en el corte de los dias del cole hasta que son adultas) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|