Silmeria Valkyria
Diosa Madre
Flor del Lirio
Sex Appeal: +61/-0
Desconectada
Onee-sama de: Karin, leyla, Nagisita, Asumi
Raza: Valkiria
Profesión: Cazadora
Clase de Prestigio: Asesina
|
 |
« : Mayo 09, 2009, 09:55:18 am » |
|
Touka gettan Touka Gettan esta localizada en las tierras de Kamitsumihara, en donde todavía se ven vestigios de magia y leyenda. Esas tierras están bajo la protección del clan Kamiazuma desde que fueron fundadas. La historia se desarrolla en torno a Touka Kamiazuma, la protagonista principal, y su encuentro con una joven muchacha llamada Momoka Kawakabe que ha llegado a quedarse con el clan. Su encuentro desencadena una serie de eventos que traerán de vuelta a la vida una leyenda ancestral.
Yo me lo estoy Viendo me gusta *w* un saludito..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Káiser ♔
Aprendiz de Yuri

Sex Appeal: +10/-3
Desconectada
Profesión: Amazona
Clase de Prestigio: Eterna
[女性だと私はあなたを愛し。。。 ]
|
Yo tambien ahora lo estoy viendo n___n esta muy kawaii!
|
|
|
|
|
|
 [K ♥K]  ๑۩۩๑┼ ●Together forever despite the distance suffering and pain, and achieve our dreams belong to me forever..●┼๑۩۩๑  ~ Dulce y bella niña.. eres mia, para siempre ~

|
|
|
|
|
Es linda la serie, la verdad si me gusta pero mm muestran a Touka a veces comportandoce como un chico por eso al principio cuando la vi casi pense que era chico, pereo bueno en general me gusta ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yulka
Semilla del Lirio
Sex Appeal: +0/-0
Desconectada
Profesión: Ladrona
Clase de Prestigio: Seductora Mortal
nichya (:
|
HOLA!! (Soy nueva  )  Me compré la serie y empecé a verla... PERO PENSÉ QUE TOUKA ERA CHICOO! Así que dije: Nah! no es yuri ¬¬ ESTAFADORES! Y al parecer sí es? Alguien me explica? onegaii! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|